TALLER DESIGN THINKING.

La Universidad Tecnológica del Centro fue sede del taller “Design Thinking”, organizado por el Instituto Yucateco de Emprendedores e impartido por el Dr. Jorge Gómez Abrams.
Durante el taller los asistentes desarrollaron herramientas que les permiten generar ideas innovadoras centrando su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios, desde una mirada basada en la empatía, la colaboración y la experimentación.
La Mtra. Mayra Domínguez Zenteno, Subdirectora de emprendimiento del Instituto Yucateco de Emprendedores, resaltó la importancia del taller, debido a que forma parte de las acciones para fomentar e impulsar el emprendimiento, con el objetivo de generar un sólido ecosistema emprendedor en el estado.
Por su parte el Mtro. Marco Ancona Adrián, Director de Vinculación, mencionó que esta casa de estudios se suma con compromiso y voluntad a las acciones que sean en beneficio de la sociedad en general y permitan el crecimiento de nuestra región, como lo ha instruido el M. en C. Ángel Antonio González Escalante, Rector de la Universidad Tecnológica del Centro.
En dicho taller participaron representantes de incubadoras tradicionales, incubadoras de alto impacto y de universidades de Mérida, Peto, Tekax, Valladolid, Motul, Maxcanú, Conkal, Oxkutzcab, Progreso e Izamal. #ActitudUTC