FIRMA DE CONVENIO UTC- HOTEL ALDEA COBÁ AN SCAPE RESORT

Con el objetivo de que alumnos de la Universidad Tecnológica del Centro tengan la oportunidad de realizar sus estadías profesionales en el ámbito del turismo, el día de ayer se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Hotel Aldea Cobá An Scape Resort.

El M. en C. Ángel Antonio González Escalante, Rector de esta casa de estudios, agradeció la confianza que este grupo hotelero pone en la Institución y manifestó su deseó que los jóvenes estudiantes se desarrollen en empresas reconocidas que les permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su desarrollo académico.

Por su parte el Lic. Hugo Méndez Lizama, Director General del Hotel Aldea Cobá, agregó que la colaboración con la UTC, se debe a la calidad profesional con la que cuentan sus egresados.#ActitudUTC