Alumnos en Estados Unidos

Dos estudiantes de esta Casa de Estudios fueron beneficiados con el Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE “Proyecta 100 mil”, que les permitirá adquirir conocimientos globales y cursar estudios intensivos del idioma inglés en la Universidad de Pensilvania, Filadelfia.

El Mtro. Marco Ancona Adrián, Director de vinculación comentó a los becarios que es un enorme gusto que hayan obtenido la Beca de Capacitación del idioma Inglés; la movilidad estudiantil a otros países a través de estas becas, refleja el esfuerzo que hacemos todos los días en la Universidad Tecnológica del Centro por Internacionalizarse, por apoyarlos para cubrir los requisitos de las oportunidades que se presenten en cuanto a las Becas.

Precisó que como lo ha indicado el Rector, M. en C. Ángel Antonio González Escalante, seguiremos trabajando y redoblando esfuerzos para continuar impulsando la movilidad de nuestros estudiantes y cada vez sean más los jóvenes que tengan la oportunidad de viajar para obtener una beca de capacitación en otro país.

Acompañado del Mtro. Germán Felipe Hernández Castellanos, Profesor de Tiempo Completo y enlace de los becarios, el Director de Vinculación pidió a los estudiantes aprovechar esta gran oportunidad y que valoren el apoyo y respaldo de la Universidad Tecnológica del Centro.

Los beneficiados de la beca son los alumnos María Fernanda Muñoz Rivero y Carlos Javier Uicab Peraza del 4º cuatrimestre de la carrera de TSU en Turismo Área Hotelería, y originarios de los municipios de Izamal y Telchac Pueblo respectivamente. #OrgulloUTC